domingo, 23 de diciembre de 2012

Post 5 - Imágenes para campaña navideña

Para la campaña navideña del centro comercial Plaza Mar he elegido la temática de la infancia.

La primera foto es una niña con el gorro de papa Noel sonriendo con las manos juntas y mirando hacia arriba, refleja la ilusión de los niños por la época navideña. La he sacado de SHUTTERSTOCK, y tiene licencia con derechos de autor, con un contrato de cesión de la modelo con la página. Su precio de uso en un tamaño de 465x500 pixeles es de 39 euros.



La segunda imagen proviene del gestor de imágenes Royalty Free 123RF, de la página Quickimage. El tipo de licencia es Royalty Free.  Aquí vemos a un par de niños colocando los adornos del árbol de Navidad con gran alegría.



Seguimos con otra de 123RF en Quickimage, vemos a tres niños disfrazados de papa Noel, con regalos en sus manos y tumbados en el suelo. El tipo de licencia es estandar y por tanto podemos usarla al no ser nuestro uso uno de los No autorizados. Para adquirirla en un tamaño de 4117x 3640 pixeles serían unos 10 créditos (cada uno a partir de 0,68 euros)



La cuarta imagen proviene de la página Corbis, vemos a un niño sonriente en medio de todos los regalos del árbol de navidad. Su licencia es libre de derechos con autorización del modelo y propiedad.


En la última imagen vemos a un grupo de niños tumbados en el suelo mirando hacia delante y sonriendo. La imagen es de Fotalia.com, esta libre de derechos, con autorización de modelo, pero no de propiedad, su precio es de 7,40 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario