lunes, 24 de septiembre de 2012

Presentación


Se ha perdido la mascota de la foto, toda la familia está muy preocupada, lleva con nosotros unos 20 años y le hemos cogido mucho cariño, atiende al nombre de Angy aunque en el registro consta como Ángela. Suele ser muy dócil y nada peligrosa, salvo si le tocan la cámara de fotos o el portátil.

Estará triste, se dejó el móvil en casa cuando desapareció y ahora lo tiene lleno de whatsapps y correos que no ha podido leer, por favor, si la encuentra dele rápido un dispositivo con internet, podría caer en depresión si se siente incomunicada.

Los sitios por los que se mueve son varios, aunque suele ir poco a clase se la puede ver por la Universidad de Alicante, en el Aulario 2, concretamente en las clases de Publicidad y RRPP, le quedan solo 3 asignaturas, por lo que creemos improbable que se haya perdido por allí. Ha empezado a cursar un módulo superior de Gráfica Publicitaria, en la Escuela de Arte de Orihuela así que es posible que se haya desubicado y esté vagando sola por las calles de esa ciudad, se conoce que salió de casa sin el GPS.

A sus compañeras del equipo de baloncesto ya les hemos preguntado y dicen que no saben nada, pero que en la cena de la semana anterior mostró un comportamiento un tanto raro, según cuentan se puso a correr por el descampado y a esconderse en los matorrales de unas luces supuestamente imaginarias, así que no descartamos un brote psicotico por estrés, por que la pobre con tanta cosa va loca.

Su madre está muy preocupada y quiere que sepa que ha guardado bien los discos duros con sus trabajos y la tableta de diseño y que promete no tocarle el ordenador para nada, su colección de programas Adobe está a buen recaudo mientras no la toque.

A las personas para las que está trabajando como freelance les pedimos calma, en caso de que no termine los encargos por desaparición o defunción se les reintegrará el dinero.


En cuanto a la recompensa,habíamos pensado en regalar su moto a quién la encuentre, pero claro si aparece y ve que le levantan a su pequeña puede que rueden cabezas y no es plan, que tantos años de artes marciales pueden hacer mucho daño. Así que como compensación ofrecemos un fabuloso gato a elegir de su magnifico y maravilloso campo que está lleno de ellos, podéis elegir a cualquiera.


Y si os parece poca recompensa, quedarse con ella unos días, verás que risa, os aseguro que pagaréis para que vayamos a recogerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario